11.7.09

Cero y van dos.

Mi máldito telefono celular no sonaba, se suponía que llamaría a las 7:00 para confirmar la cita. Eran las 8:15, ibamos a cenar sushi, yo quise adelantarme y mande traer cuatro rollos de camarón, botella de vino, como siempre, era la segunda vez que se atrevía a dejarme esperando, ahora era probable que sería la primera vez que me dejaría plantada, muy enojada envíe el mensaje de texto:
"Ok, te agradezco infinitamente que me hayas avisado que no venías, olvidate de una próxima cita, ¿de acuerdo?"
Cerré el celular, me metí a bañar, destapé la botella y empeze a beber, mientras comía mi sushi con palitos, viendo una pelicula en la televisión.
Las 9:20, el celular sonaba y era él, desvíe las llamadas, hasta que escuche que tocaban la puerta, era él.
-Disculpame por favor, es que me quedé dormido-
-Pues regresa a seguir durmiendo, se ve que estas cansado-
-Perdoname por favor, es que debemos hablar, además tengo mucha hambre, apiadate de mi por favor-
-Ok- dije suspirando.
Estaba en bata de baño con el cabello todavía escurriendo, mi cuarto olía a una mezcla extraña de mariscos, con crema corporal, y loción capilar. Me sente en la cama y seguí comiendo, el empezo a hacerlo también. Se terminó la pelicula, saqué los platos sucios, rocíe un eliminador de olores, abrí las ventanas, me metí a lavar los dientes, el hombre no decía nada.
Me quité la bata, me quede en calzones y me acosté boca abajo, seguí viendo televisión.
-Tienes mal caracter-.
-Tú me dejaste plantada y no te iba aplaudir por lo que me hiciste-
-Es que de verdad estos ultimos días han estado muy ajetreados en el trabajo-
-Sí, pero si me lo hubieras dicho no habría problema, quien pidío la cita fuiste tú-
-Ya perdoname, ¿sí?
Seguí viendo televisión.
-Esos boxers no te los había visto, tienen cintitas en los lados-
-Los compré el otro día-
-Se te ven bien, cómo te fue en el trabajo-
-Bien, pero estuvo ajetreadisimo, de hecho te iba a pedir que cambiaramos la cita, por que estaba muy cansada, pero tenía ganas de verte-
-Perdoname-
-Jajajajajá, esta bien, te perdono, ahora bésame-
Y comenzamos a besarnos, me levante, cerre la puerta, el sentado en la cama, lo monte de frente, nos seguimos besando, los besos fueron subiendo de tono, puso sus manos en mi cadera, yo pegue mi pecho, con el suyo, comenze a quitarle la camisa, a morderle el cuello, pude sentir la dureza dentro de sus pantalones, me quité el sostén y ya iba por su pantalón cuando...
-Espera-
-¿Espero qué?-
-Es que hay algo importante de lo que debemos hablar-
-Puede esperar ¿no?-
Susurrando en mi oreja:
-Es que esto no esta funcionando, creo que deberiamos salir con otras personas-
Yo me levante cual fiera, quite sus manos de mi trasero, y así con los pechos al aire le comenze a gritar.
-¿Queeeeeeeé?, ¿me estas terminando?-
-Nooo, bueno es que no me he estado sintiendo bien con esto, no estoy al 100% y creo que tu mereces algo mejor-
-Ok imbécil, eso me hubieras dicho cuando llegaste, no ahora que te estoy montando-
-Es que no sabía como decirtelo-
Viendo fijamente mis pechos.
-Lárgate, no me interesan tus argumetos, no quiero verte en mi vida, idiota!!!-
Le abrí la puerta, se fue y Fernanda mi roomate, estaba saliendo del baño.
-No manches cabrona, ¿por qué estás tan enojada?-
-Es que este pendejo...-
-Guey, no mames, ponte una playera, bata o algo, por que no puedo hablar contigo viendo tus pálidas bubis-
-El pendejo me terminó, ¿Por qué todo hombre que elijo viene con su paquete de humillaciones incluido?-
-No te sientas humillada, tiene cara de eyaculador precoz-
-Y que lo digas hermana...-

2 comentarios:

  1. Jo, me hizo reir. Además, ¿que le pasa a ese pendejo? Que patético.

    Está bien que lo hayas mandado al diablo, de seguro ni te hubiera cumplido, se hubiera quedado dormido a medio jale

    ResponderEliminar
  2. Ouch!!

    No pues la verdad si se manchó, ja antes no te lo dijo DESPUES de todo el asunto.

    Que mala onda, pero ni modo, te hubiera lastimado a la larga de todos modos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

¿Es absolutamente necesario?