-¿Ya llamaste a tu casa?-
-No, no creo que esten ahí, mi mamá me dijo que se irian a la casa de la abuela-
-Márcale a tu papá o a tu hermana...-
-No, deja de decirme que hacer!-
-Pero es año nuevo Andrea!-
-Ya, déjalo así-
-La pizza ya esta por llegar, bajaré por las películas, el dinero esta en la mesa, ahora vengo-
Era 31 de diciembre de 2008, había trabajado todo el día, también me apunté para la guardia de año nuevo, así que al día siguiente tendría que estar en la oficina. Estabamos solos, Jesús y yo, el quería que reservaramos en algún bar, pero yo no quise, no me sentía con muchos animos, así que solo nos quedariamos en su departamento, veriamos peliculas, comeríamos y nos iriamos a dormir como cualquier otro día.
Tenía invitaciones para cinco fiestas, mis compañeros de trabajo me invitaron, mis mejores amigos, pero estaba nostalgica y no quería terminar llorando patéticamente.
-Segura que no quieres ir a ningún lado?, tu amiga Irma insistío mucho-
-No, por favor, solo quedemonos aquí, ¿sí?-
-Ok, te compré algo...-
Se levantó y saco una botella de vino tinto con dos copas.
-Por eso te quiero- Le dije sonriendo.
-Nada más una botella, mañana tienes que ir a trabajar-
-Jajajajá, nada más una botella...-
Puso la pelicula en el dvd, comimos pizza grasosa y tomamos vino. El reloj marcaba la una y media de la madrugada cuando me levante y me diriji a la cama, me puse su pijama, estaba lavandome los dientes en el lavabo cuando se puso atrás de mi.
-Casi no has hablado, eso es preocupante-
-No tengo ganas de hablar de nada hoy-
-Feliz año nuevo- Me dijo mientras me daba un beso en la frente.
Yo solo asentí y me fuí a la cama, el se acostó a mi lado y me tomo de la mano.
-Que momento tan romantico- Dije sarcasticamente mirando el techo.
-Estas muy rara...-
-Pensaste que así pasarías año nuevo? Pizza, vino y una mujer deprimida-
-No, pero quiza el año que entra tendré, Pavo, champaña y a Paris Hilton-
-Jajajaja-
-No tendremos sexo ardiente de año nuevo?-
-No, mañana tendremos sexo ardiente de me quiero ir contenta al trabajo-
-Ok, esta bien por que estoy muy cansado...-
-Felíz año nuevo Jesús-
-Felíz año nuevo Andrea-.
jajajajaja.
ResponderEliminarEsperemos que este año...mmm...No, el próximo año nos narres qué tal el 'japi niu yir'
El sexo ardiente no se perdona!!
U_U
Saludos y mobocilina
oye, no suena tan mal como parece. hasta el detalle de tener sexo ardiente al día siguiente estuvo bueno.
ResponderEliminar(si es que lo tuviste)
saluds...